17 de septiembre de 2007

¡Bienvenida tecnología!
*
*
*
*
Cuantos hubieran deseado contar con los beneficios que hoy contamos en el área tecnológica? Cuantos implorábamos un cambio y deseábamos que se incorporara la tecnología a todos los procesos de nuestra vida, con el fin de que se nos facilitara el trabajo? Pero así mismo, cuantos pusimos nuestras esperanzas en un proyecto que prometía y que hoy solo nos trae mas dolores de cabeza?
La UASD, la casa de las eternas filas, donde se cogía mas lucha que en ningún otro lugar, abrió sus puertas a la automatización, incursionó en la tecnología y a pesar de eso esta tan lejos de ser lo que muchos deseaban.

Si bien es cierto que muchos procesos se han perfeccionado, hay otros que lejos de mejorar han retrocedido. Si! Hablamos del proceso de reinscripción, reajuste y todo lo demás. Por, que si contamos con la tecnología, no podemos aspirar a tener un reajuste bien hecho? Pues porque lamentablemente aun no estábamos preparados para esto, al parecer le queda grande a las autoridades algo que a simple vista es sencillo pero que quizás adentrándonos un poco no lo sea tanto.

Siguen las filas, los problemas de las materias, de los horarios, se siguen perdiendo las calificaciones y sabrá dios cuantas otras cosas mas; y es en este punto donde nos preguntamos ¿bienvenida tecnología o quizás venida a destiempo?
Alguien una vez dijo que el progreso solo por el simple hecho de hacerlo y sin tener un fin, no tenia cabida, y quizás sea cierto pues a pesar de estar en la mejor infraestructura de Centroamérica a donde nos ha llevado tanto progreso? Si al final de cada semestre estamos iguales que años anteriores, con los mismos problemas ah! pero eso si contando con la tecnología.

No hay comentarios: