23 de abril de 2008

El Super amor

Si el amor pudiera ser como los super-héroes ¿qué tanto podría durar? sería indestructible o al final terminaría como Superman frente a la criptonita.
Pongamos a volar nuestra imanación y pensemos por un momento:


si el amor fuera como Superman seria fuerte, capaz de moverlo todo, de soportarlo todo, pues nunca se sentiría cansado, quizás actuaría con tal agilidad que cuando menos te lo esperes justo ahí lo encontrarías, de forma inesperada pero inmensamente amor.


Si fuera como Spider-man:
bueno, quizás podría ir tras los imposibles, escalando poco a poco los muros que detienen los amantes, imaginen el amor de Romeo por Julieta si hubiera tenido los poderes de Spider-man, quizás el final seria: el joven con sus super-poderes subió hasta el balcón de su amada una noche y con ella en brazos se fue y vivieron felices para siempre. pero en la realidad no fue así. y aunque sin poderes sobre humanos, romeo lo intento, mas al final no resulto como se esperaba.

Si fuera como Bat-man, aunque éste no posea super-poderes, como gozaría de ingenio e intelecto sabría siempre que hacer, como resolver los problemas mas inusuales entre parejas, y claro como Bat-man es bueno para escapar, tendría siempre la mejor forma de salir de los problemas, en ocasiones, antes de que sean percibidos.


Quizás si tuviera los poderes de Guepardo de regeneración, nunca moriría, viviría eternamente, o tal vez si... bueno, ya esta bueno de seguir dándole rienda a la imanación, quizás seria bueno un amor capaz de soportarlo todo, arreglarlo todo, que nunca se dañe, nunca se rompa, nunca duela, nunca muera, siempre este a nuestro lado....

Son tantas las cosas que desearíamos que fuera el amor con tal de hacerlo mejor, pero lo mejor de el amor es que no es perfecto, que día con día lo vamos moldeando a la medida de dos, sin exigir, sin imponer, solo dando el amor por el hecho de amar.

Así quizás mañana el amor que tenemos no sea como Super-man , Bat-man o Spider-man, pero quizás sea todo lo que necesitamos para tener una vida feliz al lado de los que amas y quizás sea parte importante del éxito de tu vida.

Solo ama, aunque te haga vulnerable, pues si no corremos el riesgo de amar nunca sabremos lo que es el ¨verdadero amor¨, nunca podremos hablar de ese maravilloso sentimiento: Amor.

No hay comentarios: